Asunto:[infovox] VOX virtual 20
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2005  11:11:37 (-0300)
Autor:Fundación Senda <senda @.........ar>

VOX virtual 20

disponible en www.revistavox.org.ar/virtual20.htm

Inéditos

Pornosonetos /  Ramón Paz

Torre de control / Jacqui Behrend

La tomadora de café / Laura Wittner

Reseñas

El mundo que late / Ana Wajszczuk

Cuervos , de Miguel Ángel Zapata

canturreo monocorde / Omar Chauvié

En las Abras, Fernanda Castell

Cuqui por Cuqui

A mí me picó una araña , Cuqui

Arte

Cinco años en Dabbah-Torrejón / Julia Sarachu

Breve noticia sobre Alfredo Londaibere. / Rafael Cipollini

Ciclo y/Versus en el CePIA; Córdoba / Carina Cagnolo

D´Est: videoinstalación de Chantal Akerman / Claudia Groesman

Magnetos

La Memoria es un lugar / Remo Bianchedi

Coloquialismos / Cristian De Nápoli

Carta abierta de escritoras peruanas

Reportajes

 El sueño de una poesía como un habla en bruto, como canto de una memoria enferma.

Entrevista a Martín Rodríguez, por Florencia Fagnani

Las antologías surgen como los criminales  / Osvaldo Aguirre

Yanko González y Pedro Araya / responsables de Zur Dos, antología de poesía latinoamericana