eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 
Inicio > Mis eListas > infocagm > Mensajes


 Índice de Mensajes 
 Mensajes 201 al 215 
AsuntoAutor
Tercer Congreso Am Centro A
Tercer Congreso Am Centro A
=?UTF-8?Q?Encuentr Centro A
Misión Juvenil Bar Centro A
Propuesta de Forma Centro A
EMBA II - 21 de se Centro A
Viví la Peregrinac Centro A
Retiro para la Voc Centro A
Encuentro de Forma Centro A
Festival de Bandas Centro A
Cadena de Oración Centro A
Misión Pre Luján Centro A
En el Octubre Misi Centro A
Retiro Espiritual Centro A
Octubre Misionero, Centro A
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Info CAGM
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 204     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[InfoCAGM] Vigilia de Oración por el CAM 3 - comla 8 - 26 de julio
Fecha:Viernes, 11 de Julio, 2008  17:48:44 (-0300)
Autor:Centro Arquidiocesano de Grupos Misioneros <info @........ar>

Queridos Misioneras y Misioneros,

 

 

Les contamos que del 12 al 17 de agosto de este año en la ciudad de Quito, Ecuador, se llevará a cabo el Tercer Congreso Americano Misionero (CAM 3 - comla 8) bajo el lema "América con Cristo: escucha, aprende y anuncia". Desde la Arquidiócesis de Buenos Aires, como de otras diócesis de Argentina, estarán participando distintos congresistas a este acontecimiento.

 

En camino al Congreso y para acompañar a quienes nos representarán los invitamos a participar a una Vigilia de Oración con el lema "Qué todos los pueblos te alaben". Será el sábado 26 de julio a las 22 hs. en la Parroquia Santísimo Redentor (Larrea y Beruti). Esta vigilia está organizada por las Obras Misionales Pontificias y la Comisión Arquidiocesana para la Animación Misionera y Misiones.

 

A todos aquellos grupos misioneros que no podrán estar presentes porque estarán de misión, si lo desean, nos pueden escribir a info@cagm.org.ar para que les hagamos llegar la Vigilia de Oración para que puedan hacerla en su lugar de misión y a pesar de la distancia física poder estar unidos por la oración.

 

Esperamos que puedan participar como así también difundirla, adjuntamos el afiche de difusión. Desde ya mil gracias.

 

Un abrazo fuerte en Cristo siempre misionero y que María, estrella de la evangelización, los guíe en su camino.

 

 

Equipo Coordinador

Centro Arquidiocesano de Grupos Misioneros

"Punto de encuentro de los grupos misioneros de Buenos Aires"

http://www.cagm.org.ar 

info@cagm.org.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG.
Version: 7.5.524 / Virus Database: 270.4.7/1546 - Release Date: 11/07/2008 06:47






eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de Blabia Inc.
Copyright © 1999-2008 Blabia Inc., Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos