Asunto:NoticiasdelCeHu 389/21 - Revista Interdisciplinaria de Estudios Agrarios n úmero 53
Fecha:Viernes, 19 de Noviembre, 2021  01:38:33 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <noticias @..............org>

NCeHu 389/21

Estimad@s amig@s y colegas

Les informamos que ya está publicado en la página del CIEA el número 53 de la Revista Interdisciplinaria de Estudios Agrarios, recordándoles también que desde allí es posible acceder tanto a la colección completa de la Revista como a algunas de las últimas publicaciones de lxs investigadorxs del Centro.

LINK DE LA PUBLICACIÓN

INDICE RIEA 53

ARTÍCULOS

-Acceso ilegal a tierras fiscales en la provincia de Chaco en el marco del actual acaparamiento de tierras en Argentina. Por Pablo Barbetta

-Transformaciones en la ganadería vacuna Argentina y la cuestión agraria actual, ¿qué culpa tiene la vaca? Por Bruno Capdevielle

-Estrategias de reproducción social de productores familiares de Finca El Pongo, Jujuy, Argentina. Por Gabriela Silvia Fernández

NOTAS Y DEBATES

-Transgénicos, desarrollo agrícola y conflictos en Argentina. Por Mabel Dávila

DOCUMENTOS

- Sobre el Grito de Alcorta y el movimiento “campesino”

RESEÑAS BIBLIOGRÁFICAS

-Diccionario del agro iberoamericano

José Muzlera y Alejandra Salomón (editores)

TeseoPress. Segunda edición ampliada. Buenos Aires, 2020, Edición digital. https://www.teseopress.com/diccionarioagro/ .Por Vanesa Villarreal