Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 311/20 - Charlas ferroviarias
Fecha:Viernes, 16 de Octubre, 2020  22:00:22 (+0000)
Autor:Juan Carlos Cena <ferrocena2003 @.........ar>

Se agradece la reproducción, una abrazo geográfico para todos

El viernes, 16 de octubre de 2020 13:59:48 ART, Noticias del CeHu <noticias@centrohumboldt.org> escribió:

NCeHu 311/20

Charlas ferroviarias

Estas son las invitaciones para repartir al público en general.

Para los conferencistas y amigos que decidan los conferencistas:

Instituto de Estudios Nacionales Foro Patriótico y Popular le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Cátedra de Transporte

El mismo zoom para todas las charlas.

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/88308284355?pwd=NEhxeWZvRk9ZZHptK3ZaWVROUDRwZz09

ID de reunión: 883 0828 4355

Código de acceso: 886502

__________________________OTRAS CHARLAS------------------------------------------

Instituto de Estudios Nacionales Foro Patriótico y Popular le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: Cátedra Malvinas - La Marina Mercante en la guerra de Malvinas. VGM Santiago Tettamanzi,

Viernes 16/10 - 16:00 hs.

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/88083137688?pwd=N2FqZDd0MnBOVEdkMy9jMmRQSjlDQT09

ID de reunión: 880 8313 7688

Código de acceso: 906550

__________________________OTRAS CHARLAS------------------------------------------

Instituto de Estudios Nacionales Foro Patriótico y Popular le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Megaminería: saqueo y contaminación. Andalgalá resiste.

Lunes 19/10 - 19 hs.

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/83056916791?pwd=SzRPOUFDV0ZwN3VnMEF2alNEaGVQZz09

ID de reunión: 830 5691 6791

Código de acceso: 208621

Foro Patriótico y Popular - Asociación Civil sin fines de lucro, aprobada por la Inspección General de Justicia -
Reconquistar el patrimonio nacional - Establecer la soberanía popular - Garantizar la independencia Argentina

Secretaría: Lunes de 14:00 a 18:00 hs., Av. Caseros 828, Piso 1, Dpto. "3" - CABA - CP: 1152

www.lanuevahuella.com.ar

Páinas asociadas: http://www.bicentenariosinamos.com.ar/http://www.reconquistadebsas.com.ar/http://www.mesaporlasoberania.com.ar/

http://www.estudiosnacionales.com.ar/

En facebook: foro_patriotico_popular