Asunto:NoticiasdelCeHu 312/20 - Los distritos económicos como estrategia para l a valorización del sur porteño
Fecha:Viernes, 16 de Octubre, 2020  12:57:24 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 312/20

Estimadxs:

El Seminario de Geografía Urbana del Departamento de Geografía y el Grupo de Estudios sobre Geografía Urbana con sede en nuestro Instituto invitan a la segunda reunión del ciclo de clases abiertas. En esta oportunidad, la Dra. Natalia Lerena Rongvaux (investigadora del Instituto de Geografía, Grupo de Estudios sobre Geografía Urbana y Programa de Desarrollo Territorial y Estudios Metropolitanos - PDTEM) expondrá sobre "Los distritos económicos como estrategia para la valorización del sur porteño. Reflexiones y evidencias entre la renovación y el desplazamiento".

La clase virtual se realizará este Viernes 16 de octubre, de 17 a 18 hs.

Es de acceso abierto.

Se accede de manera directa con el siguiente link: https://meet.google.com/meh-omcb-oyx

Saludos cordiales,

Instituto de Geografía