Asunto:NoticiasdelCeHu 314/18 - ARGENTINA - Luján - "Presentación de Cuader nos de Geografía Política" - UNLu, 6/11/13 horas
Fecha:Sabado, 3 de Noviembre, 2018  21:10:34 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 314/18

PRIMERAS JORNADAS DE

GEOGRAFÍA POLÍTICA

5 al 8 de noviembre de 2018

Martes 6/1113 hs | Aula 602

                         Sede Central de la Universidad Nacional de Luján (UNLu)

Ruta 5 y Av. Constitución (Luján, Buenos Aires, Argentina)

"Presentación de

Cuadernos de Geografía Política”

 Equipo docente y estudiantes de la asignatura Geografía Política

del Profesorado en Geografía de la Universidad Nacional de Luján.

Organiza: Equipo docente de la asignatura Geografía Política del Profesorado en Geografía de la Universidad Nacional de Luján (UNLu).

Invitan: Departamento de Ciencias Sociales (UNLu) | Instituto de Investigaciones Geográficas (INIGEO) | Programa de Investigaciones Geográficas (PROEG) | Observatorio Geohistórico (OGH).

Correo electrónicojornadasgeopoliticaunlu@gmail.com

Los certificados serán enviados de manera digital

Avast logo