Asunto:NoticiasdelCeHu 258/18 - A OCUPAÇÃO DA AMÉRICA E A DOMESTI CAÇÃO DE PLANTAS
Fecha:Lunes, 20 de Agosto, 2018  16:03:24 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 258/18

Durante el XX Encuentro Internacional Humboldt, a desarrollarse en las ciudades de Mendoza (Argentina) y Santiago (Chile), entre los días 15 y 19 de octubre próximos, Joao Batista Villas Boas Simoncini, Andreia Adamis de Carvalho y Heleno Turrini Lima Brandao, del Centro de Ensino Superior de Juiz de Fora, Juiz de Fora - Brasil, expondrán el trabajo A OCUPAÇÃO DA AMÉRICA E A DOMESTICAÇÃO DE PLANTAS.

www.centrohumboldt95.blogspot.com.ar

Libre de virus. www.avast.com