Asunto:NoticiasdelCeHu 340/17 - IX Congreso Internacional de Geografía de A mérica Latina
Fecha:Miercoles, 6 de Diciembre, 2017  18:56:12 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 340/17

Estimados colegas:

Los invito a participar del IX Congreso Internacional de Geografía de América Latina, Toledo (España) del 12 al 15 de septiembre de 2018.

El 31 de diciembre es la fecha límite de recepción de los resúmenes. Les recuerdo que los tres ejes temáticos son: 1. Retos ambientales en territorios vulnerables; 2. Procesos urbanos y dinámicas demográficas recientes; y, 3. América Latina en un espacio global.

Por supuesto, quedo a su disposición, saludos muy cordiales, Carlos Alberto Abaleron

Libre de virus. www.avast.com