Asunto:NoticiasdelCeHu 305/17 - Primera Circular. Invitación a participar I S eminario DIA´LOGOS PARA LA CONSTRUCCIO´N DEL ESPACIO FRONTERIZO ARGENTINO-BRASILEN~O
Fecha:Viernes, 6 de Octubre, 2017  04:29:00 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticias @..............org>

NCeHu 305/17

Primera Circular. Invitación a participar I Seminario DIÁLOGOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO FRONTERIZO ARGENTINO-BRASILEÑO

Estimado/as,

INVITAMOS a participar del I Seminario DIÁLOGOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO FRONTERIZO ARGENTINO-BRASILEÑO coordinado académicamente por el Grupo de Estudios de Fronteras y Regiones (GEFRE) con asiento en el Instituto y auspiciado por la Secretaria de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la República Argentina y el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE). Se adjunta programa provisorio.

El seminario se desarrollará en los siguientes días y lugares:

6/11 Centro Cultural de la Ciencia (C3), Godoy Cruz 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

7/11 Ctro. de Altos Estudios Universitarios, Org. de Estados Iberoamericanos, Paraguay 1583, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

en el horario: 9 a 18 hs -

Para mayores informes e inscripción acceder a:

https://estudiosfronterasregiones.wordpress.com/informacion-seminarioab/

Saludos cordiales,

Instituto de Geografía

Libre de virus. www.avast.com