Asunto:NoticiasdelCeHu Re: 212/17 - Consulta
Fecha: 19 de Junio, 2017  14:44:31 (+0200)
Autor:Ana María <cehumboldt @.........ar>

"Noticias del CeHu" <noticias@...> dijo:

> NCeHu 212/17
>

> Consulta
>

> Buenas noches: Podrían decirme que geografos están investigando y=
> teorizando sobre los ferrocarriles? Soy VD de una escuela secundaria
rural=
> y la profesora de Historia esta iniciando su tesis de Lic. en Historia
y q=
> uería vincular su tema con el desarrollo del ferrocarril.
> La escuela se encuentra en el Partido de Necochea, en Estación Energ=
> ía, limite con el partido de San Cayetano.
> Saludos cordiales, Ana Maria Sanmarti

Recomendamos consultar la página del MONAREFA (Movimiento Nacional para la
Recuperación de los Ferrocarriles Argentinos). Es lo más completo y actualizado
sobre ese tema. https://agrupmonarefa.wordpress.com/

También la página de la geógrafa y socióloga Marcela Benítez que trabaja sobre
los pueblos que han desaparecido a causa del levantamiento de los ramales
ferroviarios: http://responde.org.ar/sitio/

Centro Humboldt