Asunto:NoticiasdelCeHu 310/08 - La Ciudad de Comodoro Rivadavia y los Nuevos Pr ocesos de Reestructuración Urbana
Fecha:Domingo, 31 de Agosto, 2008  17:55:55 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, Blanca Beatriz Trod, de la Universidad Nacional de la Patagonia "San Juan Bosco", sita en Comodoro Rivadavia, Argentina, expondrá el trabajo "La Ciudad de Comodoro Rivadavia y los Nuevos Procesos de Reestructuración Urbana."

Comité Organizador
Décimo Encuentro