Asunto:NoticiasdelCeHu 303/08 - Reestructuración Urbana y dos casos emergente s asociados a los sectores de menores ingresos: Caleta C órdova y acceso al agua
Fecha:Viernes, 29 de Agosto, 2008  23:44:49 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt,Verónica de Campos y Sonia Ruiz, de la Universidad Nacional de la Patagonia "San Juan Bosco", sita en Comodoro Rivadavia, Argentina, expondrán el trabajo "Reestructuración Urbana y dos casos emergentes asociados a los sectores de menores ingresos: Caleta Córdova y acceso al agua."

Comité Organizador
Décimo Encuentro