Asunto:NoticiasdelCeHu 294/08 - CURSO DE POSGRADO SOBRE DERECHO Y ACCESO A LA CIUDAD
Fecha:Jueves, 28 de Agosto, 2008  00:25:50 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 294/08

Estimado/a:

Por medio del presente le reiteramos la invitación a participar en el CURSO DE POSGRADO SOBRE DERECHO Y ACCESO A LA CIUDAD que realizaremosa partir del 5 de setiembre de 2008 en la Universidad Nacional de Gral Sarmiento.

ABIERTA  LA INSCRIPCIóN

Los objetivos del curso serán:

a.. Desarrollar un conocimiento crítico de la ciudad desde la perspectiva del acceso de sus habitantes a la reproducción de sus vidas en el contexto de la construcción de la ciudad: con centro en los actores sociales y el proceso de reproducción de sus vidas, identificando las alternativas reales en la
ciudad que estos mismos actores construyen.

a.. Generar una mirada superadora de los enfoques tradicionales
a.. Facilitar el acceso a la información acerca de las condiciones de los habitantes de la zona noroeste de la RMBA

Para más información dirigirse a:
deryacc@ungs.edu.ar
www.ungs.edu.ar/areas/pos_derechoyacceso/1/derecho-y-acceso-a-la-ciudad.html

Un saludo cordial