Asunto:NoticiasdelCeHu 155/08 - Aprovechamiento de los Recursos Naturales en las Actividades Productivas en dos Regiones de Michoacán , México
Fecha:Domingo, 6 de Julio, 2008  18:05:01 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

Maíz

"EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA"

13 al 17 de octubre de 2008

Durante el Décimo Encuentro Internacional Humboldt, Genaro Aguilar Sánchez, de la Universidad Nacional de México, sita en México D. F., México, expondrá el trabajo "Aprovechamiento de los Recursos Naturales en las Actividades Productivas en dos Regiones de Michoacán, México."

Comité Organizador
Décimo Encuentro