Asunto:NoticiasdelCeHu 63/08 - Boliva - iDesafiando la globalizacióna (Jim S hultz, Melissa Crane Draper )
Fecha:Sabado, 31 de Mayo, 2008  19:41:43 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 63/08

Bolivia

Historias de la experiencia boliviana

Desafiando la globalización

Índice

Agradecimientos

Introducción

1. La guerra del agua en Cochabamba y sus secuelas
Jim Shultz

2. El río que se volvió negro: Enron y Shell esparcieron destrucción por las tierras altas de Bolivia
Christina Haglund

3. Petróleo y gas: la riqueza ilusoria debajo de sus pies
Gretchen Gordon y Aaron Luoma

4. Lecciones de sangre y fuego: el Fondo Monetario Internacional y el Febrero Negro boliviano
Jim Shultz

5. Las redes económicas: políticas de deuda externa
Nick Buxton

6. Coca: la hoja en el centro de la guerra contra las drogas
Caroline S. Conzelman, Coletta A. Youngers, Jim Shultz, Caitlin Esch, Leny Olivera y Linda Farthing

7. Trabajadoras, líderes y madres: las mujeres bolivianas en un mundo globalizado
Melissa Crane Draper

8. Y aquellos que se fueron: retratos del éxodo boliviano
Lily Whitesell

Conclusiones: lo que Bolivia nos enseña

Editores, autores y colaboradores

* Documento en