Asunto:NoticiasdelCeHu Jornadas “El espacio en Buenos Aires”
Fecha:Sabado, 14 de Junio, 2008  17:53:19 (-0300)
Autor:Damián Feroleto <damianferoleto @.........ar>

Jornadas “El espacio en Buenos Aires”

Se encuentra abierta la inscripción para participar de las XXI Jornadas de la Ciudad “El espacio en Buenos Aires”, que se llevarán a cabo entre el 10 y el 12 de septiembre en la Manzana de las Luces. La Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico invita a la comunidad a remitir ponencias originales para trabajar durante las Jornadas.

Informes, incripción y recepción de trabajos:
Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires
Avda. Córdoba 1556, planta alta
Teléfonos: 4813-5822/9370
Correo Electrónico comunicacion_ihcba@...

Correo Yahoo!