Asunto:NoticiasdelCeHu III JORNADAS DE CAPACITACION AMBIENTAL METROPOLITANAS
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2008  21:43:11 (-0300)
Autor:Damián Feroleto <damianferoleto @.........ar>

III JORNADAS DE CAPACITACION AMBIENTAL METROPOLITANAS

"El esquema del conflicto ambiental en el área metropolitana.
Capacidades de Respuesta"

Organizan:
Asociación Argentina de Derecho Administrativo
Asociación Argentina de Derecho Constitucional
Instituto Tecnológico de Buenos Aires
Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires

23, 24 y 25 de Junio de 2008
Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Perú 160 - Salones San Martín y Dorado -
Perú 160

Jornada Libre y Gratuita
Carga Horaria: 20 horas
Se entregarán certificados a los asistentes
(con más del 75% de presentismo)

Informes e Inscripción:

Sede SGCBA
Formulario de Inscripción en la Web de la SGCBA: www.sindicaturagcba.gov.ar