Asunto:NoticiasdelCeHu EL LIBRO BLANCO DE LA GEOGRAFIA
Fecha:Miercoles, 30 de Abril, 2008  17:00:49 (-0300)
Autor:Vicente Di Cione <geobaire @............ar>

Pedido de difusión. Muchas gracias. Vicente Di Cione

EL PRÓXIMO SÁBADO 3 DE MAYO COMPARTIRÁ UNA CHARLA SOBRE EL LIBRO BLANCO DE LA GEOGRAFÍA Y EL FUTURO DE LA GEOGRAFÍA EN EUROPA CON TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR
EL CATEDRÁTICO DE GEOGRAFÍA HUMANA ESPAÑOL

EUGENIO L. BURRIEL DE ORUETA
Departamento de Geografía e Historia de la Universidad de Valencia

LA REUNIÓN SE LLEVARÁ A CABO A LAS 11:30 HORAS EN AULA 303 DE LA NUEVA SEDE DE UNTREF (Valentín Gómez 4752 - Frente a la Estación Caseros - Partido de Tres de Febrero)

Eugenio Burriel de Orueta tuvo una activa participación en todo el proceso de elaboración del Libro Blanco de la Geografía.
El libro puede consultarse en internet.