Asunto:NoticiasdelCeHu 72/08 - LOS TRECE AÑOS DEL CENTRO HUMBOLDT
Fecha:Viernes, 13 de Junio, 2008  15:29:46 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <ncehu @..................ar>

NCeHu 72/08

13 años del Centro Humboldt
25 de mayo de 1995 - 25 de mayo de 2008

El pasado 25 de mayo, varios miembros del CeHu se reunieron en La Peña del Colorado, en la ciudad de Buenos Aires, para festejar el décimo tercer aniversario de la institución.
En dicha ocasión, las empanadas, locro y vino fueron acompañados por las canciones de Tomás Lipán (Purmamarca, provincia de Jujuy) y su grupo de músicos.
Entre los miembros presentes de la Comisión Directiva se encontraron: Omar Gejo (Presidente), Ana María Liberali (Vicepresidente), Humberto Voltolini (Secretario) y Marisol Gejo (Tesorera).