Asunto:NoticiasdelCeHu Economías regionales - Plan Fénix
Fecha:Jueves, 29 de Mayo, 2008  23:06:07 (-0300)
Autor:Damián Feroleto <damianferoleto @.........ar>

II Jornadas Nacionales de Investigadores
de las Economías Regionales

IX Encuentro Nacional de la Red de Economías Regionales
en el marco del Plan Fénix
18 y 19 de Septiembre de 2008
"Conflictos y transformaciones del territorio.

Procesos sociales del último medio siglo"

Instituciones organizadoras:
Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Buenos Aires

Plan Fénix. Proyecto Estratégico de la Universidad de Buenos Aires con sede en la Fac. de Ciencias Económicas

Centro de Estudios Urbanos y Regionales
-Unidad Ejecutora del CONICET-

Ciudad de Tandil, Provincia de Buenos Aires

Estas jornadas de trabajo aspiran a desarrollar una mayor comprensión de la cuestión regional argentina en el último medio siglo e intensificar el análisis crítico de sus problemas y potencialidades, a través de un enfoque interdisciplinario y a la luz de los escenarios previstos por el Plan Fénix.

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Enterate aquí http://deportes.yahoo.com