Asunto:NoticiasdelCeHu 55/03 - Quinto Encuentro Humboldt de Estudiantes
Fecha:Miercoles, 5 de Febrero, 2003  15:58:42 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

En blanco

NCeHu 55/03

QUINTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT DE ESTUDIANTES

Como todos los años, el Centro Humboldt sede un espacio para que los estudiantes de Geografía de nuestro país y del exterior, se reunan para conocerse y discutir sus problemáticas comunes.

Es así como entre los días 7 y 9 de octubre de 2003, en la ciudad de Neuquén, tendrá lugar el Quinto Encuentro Internacional Humboldt de Estudiantes.
Organiza: Centro de Estudios Alexander von Humboldt

Auspicia: Unión Geográfica de América Latina