Asunto:NoticiasdelCeHu Gracias a todos
Fecha:Miercoles, 30 de Abril, 2008  11:11:04 (-0300)
Autor:silvina valeria raitzin <svraitzin @.........ar>

Hola a todos! les agradezco a todas aquellas personas que se han preocupado en responderme para ayudarme a orientarme en mi tesis de Licenciatura.
Sus consejos me sirvieron para darme cuenta que el tema que habia elegido era muy complejo para una tesina. Ahora voy a investigar la esterilidad en Tornquist ya que no hay ningun tipo de estadistica.
Despues vere las causas, pero antes necesito saber si el indice de esterilidad es alto o no con respecto a otras localidades. Si alguien tiene algun tipo de antecedentes, en lo posible en la provincia de Buenos Aires, me serviria de referencia para compararlo con Tornquist.
Les agradezco mucho su tiempo
Silvina Raitzin

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration