Asunto:NoticiasdelCeHu LA CUESTIÓN AGRARIA EN LA ARGENTINA -Conferencia de H oracio Giberti en La Plata - 29.04.08 18hs- SE
Fecha:Jueves, 24 de Abril, 2008  05:21:01 (+0200)
Autor:GeoEconomias <geoeconomias @.......com>

 El  CENTRO DE INVESTIGACIONES GEOGRÁFICAS

de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA tiene el placer presentar al Ingeniero Horacio Giberti  quien dará una Conferencia sobre:

“ LA CUESTIÓN AGRARIA EN LA ARGENTINA ”

El martes 29 de abril a las 18 horas.

Aula a confirmar

El Ingeniero Horacio Giberti es Ing. Agrónomo y tiene una larga trayectoria  en el ámbito de las Ciencias Agrarias.

Prof. Honorario de la UBA ,

Fue presidente del INTA,

ex Secretario de Agricultura de la Administración  Cámpora.

autor de “Historia Económica de la Ganadería Argentina ”

y de numerosas publicaciones.

Fundó y dirige el Grupo de Estudios Agrarios (GREA)

Preside el Comité Editorial de la revista Realidad Económica, del IADE.

POR FAVOR DIFUNDIR!!

Se re-envia este mensaje desde una direccion alternativa, pues el servidor de la facultad no funciona desde ayer.

 Para cualquier consulta dirigirse al

Centro de Investigaciones Geográficas. Facultad de Humanidades. UNLP

Calle 48 e/6 y 7. 8ºp. Of. 833.

1900. La Plata , Buenos Aires.

cigeo_unlp@fahce.unlp.edu.ar

0221 423 0125/29 int 26

Cordialmente

Dra. María Isabel Andrade
Directora

Checked by AVG.

Tu dirección de suscripción a este boletín es geoeconomias@hotmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
geouba-baja-geoeconomias=hotmail.com@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/geouba

Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7