Asunto:RE: NoticiasdelCeHu Aporte
Fecha:Sabado, 12 de Abril, 2008  03:56:01 (+0000)
Autor:=?utf-8?Q?Mar=C3=ADa_Rosa_Di_Paola?= <mariarosadipaola @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9865 (escrito por silvina valeria raitzin)

Silvia
Yo hice mi tesis de licenciatura con el Tema el arsenico en la ciudad de Junin (260 km de capital )
si te sirve te invito a que la leas está en la Un iv. Nac. de Lujan. Yo te puedo pasar un resumén de la mi sma. Mi enfoque fue la Geografia de la percepción.
Un beso
Lic. Maria Rosa Di Paola

Date: Fri, 11 Apr 2008 04:56:51 -0700
Fr om: svraitzin@...
To: humboldt@...
Subject: NoticiasdelCeHu Aporte

< DIV style="FONT-SIZE: 12pt; FONT-FAMILY: times new roman, new york, times, serif">Hola  a todos: Soy alumna d el 5º año de la Licenciatura en Geografía de la Univer sidad Nacional del Sur de Bahía Blanca. Estoy por empeza r mi tesis. La idea es hacer una investigación acerca de si la concentración de arsénico en el agua es la causa nte de los casos de esterilidad en la localidad de Tornqu ist. Para los que no conocen, Tornquist se encuentra a 80 km de Bahía Blanca y 55 km de Sierra de la Ventana, es ciudad cabecera del partido con el mismo nombre. En reali dad, con mi directora de tesis, queremos orientarnos ante s de empezar ya que es un tema muy delicado y no queremos entrar en conflicto con nadie. Tornquist tiene 7000 hab. y se conocen todos, o sea, todos sabemos quiénes tienen este problema. El tema es averiguar si la cantidad de ca sos es considerable con respecto a otra localidad de simi lares características. Los estudios del agua están hech os, pero no está confiurmado si es la causante de la est erilidad.
Les escribo po r si alguien tiene conocimiento del tema o de algún caso, como para ayudarme a orientarme en la investigacià ³n.
Desde ya les agrades co su tiempo
Silvina Rai tzin, UNS Bahía Blanca

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar p areja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuen tros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/N ewRegistration

Tu direcci�n de suscrip
ci�n a este bolet�n es humboldt-alta@...
Pa
ra darte de baja, env�a un mensaje a
humboldt-baja@eL
istas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.
net/lista/humboldt

Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explo rer 7. Internet Explorer 7