Asunto:NoticiasdelCeHu Aporte
Fecha:Viernes, 11 de Abril, 2008  04:56:51 (-0700)
Autor:silvina valeria raitzin <svraitzin @.........ar>

Hola  a todos: Soy alumna del 5º año de la Licenciatura en Geografía de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca. Estoy por empezar mi tesis. La idea es hacer una investigación acerca de si la concentración de arsénico en el agua es la causante de los casos de esterilidad en la localidad de Tornquist. Para los que no conocen, Tornquist se encuentra a 80 km de Bahía Blanca y 55 km de Sierra de la Ventana, es ciudad cabecera del partido con el mismo nombre. En realidad, con mi directora de tesis, queremos orientarnos antes de empezar ya que es un tema muy delicado y no queremos entrar en conflicto con nadie. Tornquist tiene 7000 hab. y se conocen todos, o sea, todos sabemos quiénes tienen este problema. El tema es averiguar si la cantidad de casos es considerable con respecto a otra localidad de similares características. Los estudios del agua están hechos, pero no está confiurmado si es la causante de la esterilidad.
Les escribo por si alguien tiene conocimiento del tema o de algún caso, como para ayudarme a orientarme en la investigación.
Desde ya les agradesco su tiempo
Silvina Raitzin, UNS Bahía Blanca

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration