Asunto:NoticiasdelCeHu Escrachamos a la Franja de Económicas
Fecha:Miercoles, 9 de Abril, 2008  09:16:06 (-0300)
Autor:Juan Pedro <jpdenaday @.........ar>

Se agradece difusión...

Escrache a la Franja de Económicas

El viernes 31/3, antes de movilizarnos junto a la Conadu Histórica por los reclamos docentes, desde la Corriente Julio Antonio Mella realizamos un escrache a "Nuevo Espacio" (Franja Morada de Jackovity y su patota), conducción del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la UBA.
El objetivo fue denunciar los reiterados ataques a los que someten a las agrupaciones opositoras, en particular contra la agrupación SOS, con rotura de carteleras, denuncias falsas, permanentes amenazas y amedrentamientos contra nuestros militantes estudiantiles, graduados y docentes que, con la complicidad de la gestión de la facultad, imponen un clima temerario y antidemocrático que atenta contra el desarrollo de una libre actividad política en la facultad.

Video del escrache: http://www.lamella. com.ar/node/ 621/play

Corriente Julio Antonio Mella
SOS en Económicas / CONTRAHEGEMONÍA en Sociales / COLECTIVO DE IZQUIERDA en Filo / LA MELLA en Exactas / IN DUBIO en Derecho / PALABRAS NECIAS en Psicología

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration