Asunto:NoticiasdelCeHu "II Encuentro de Experiencias significativas en la enseñanza de la geografía y las ciencias sociales"
Fecha:Domingo, 6 de Abril, 2008  12:25:40 (-0500)
Autor:Raquel Pulgarin <raquelp @..............co>

Les compartimos la realización del Segundo Encuentro de Experiencias significativas en la enseñanza de la geografía y las ciencias sociales, que tendrá lugar en la Universidad de Antioquia. Medellín. Colombia.

Raquel Pulgarín Silva
Profesora Titular
Facultad de Educación
Universidad de Antioquia
Medellín. Colombia.
Calle 67 Nº 53·108 - Apartado Aéreo 1226
Teléfono: 2105749 / Fax: 2105700 -04