Asunto:Re: NoticiasdelCeHu Sobre el diseño curricular en Cienci as Sociales para la ESB - Primer Año
Fecha:Viernes, 29 de Febrero, 2008  16:39:39 (-0300)
Autor:Silvia Nieto <silvinieto @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9807 (escrito por Ana Cabello Q.)

Me gustaría conocer los contenidos  a los que se refiere la Lic. D. Durán.
Trabajo en Córdoba y es un tema (al menos para mi) preocupante. Quizás
podamos intercambiar experiencias, opiniones que reviertan la nefasta
tendencia.
Saludos cordiales.

Silvia Nieto