Asunto:NoticiasdelCeHu Fallecimiento Dr. Jose M. Basconcelo
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2008  16:09:03 (-0300)
Autor:Diana Lan <dlan @..............ar>

Estimados/as amigos/as del Centro Humboldt:
Les escribo para informarles que el 23 de diciembre de 2007, luego de
una implacable enfermedad, fallecis el /Profesor, Licenciado y Doctor
en Geografma/ *JOSE MARIA BASCONCELO, *a los 42 aqos de edad.
Nos ha dejado como legado su _incondicional vocacisn hacia la
Geografma_, por la que trabajs y dio todo hasta el ultimo instante.
Que lo que el Dr. Basconcelo nos ha dejado sea retomado por la comunidad
geografica para nuestro crecimiento acadimico e institucional.
Un fuerte abrazo para todos y todas las colegas y amigos/as.

M.Sc. DIANA LAN
Directora Dpto de Geografma
Facultad de Ciencias Humanas
Universidad Nacional del Centro