Asunto:NoticiasdelCeHu 22/08 - 2da CIRCULAR 10mo ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Viernes, 28 de Marzo, 2008  17:08:48 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

Maíz

NCeHu 22/08

10mo ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

“EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA”

Segunda Circular

 Rosario - Provincia de Santa Fe - Argentina.

 13 al 17 de octubre de 2008.

COSTO DE INSCRIPCIÓN

CATEGORÍA

HASTA EL 20 DE JUNIO

HASTA EL 30 DE SETIEMBRE

DESDE EL 1ro de OCTUBRE

AUTORES DE PONENCIA*

U$ 50.00

-------

----------

PROFESIONALES OYENTES

U$ 30.00

U$S40

U$S50

ESTUDIANTES de GRADO OYENTES**

U$ 10.00

U$S20

U$S30

* Todos los autores de ponencias deberán abonar la inscripción en el momento de enviar el trabajo.

**Presentar documento juntamente con el comprobante del pago de la inscripción.

FORMAS DE PAGO

Participantes residentes en la Argentina

Hacer depósito en el Banco Rio:

“Caja de ahorro” 005-56424/9 (a nombre de Ana María Liberali)

El depósito deberá hacerse en Pesos Argentinos con valor equivalente a la tasa de inscripción en dólares, de acuerdo con la cotización del día, enviando el número de transacción por correo electrónico a cehumboldt@yahoo.com.ar

Participantes residentes en Brasil

Hacer el depósito en el Banco Itaú:

Agencia 0352

Cuenta corriente 25924-6 (a nombre de Nathan Belcavello de Oliveira)

El depósito será efectuado en Reales con valor equivalente a la tasa de inscripción en dólares, de acuerdo con la cotización del día, enviando el comprobante de la inscripción al correo electrónico centrohumboldt_br@hotmail.com

Participantes residentes en otros países

Consultar la forma de pago a los siguientes correos electrónicos

cehumboldt@yahoo.com.ar

centrohumboldt_br@hotmail.com

Demás informaciones:

encuentrohumboldt-alta@eListas.net