Asunto:NoticiasdelCeHu 11/08 - SUPLEMENTO DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA DICIEMBRE 2007
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2008  17:21:10 (-0300)
Autor:noticiasdelcehu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 11/08

SUPLEMENTO DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA
en Revista Técnica Administrativa

Suplemento número 7 diciembre 2007

    Título   Autor
  Deterioro de sectores centrales en el proceso de desarrollo urbano: Caso de la Estación Sud en Bahía Blanca Nidia Formiga; Natalia  Schneider
  Ordenamiento territorial y globalización: El caso de la región de Antofagasta, Chile Vladimir Misetic Yurac
  Los límites territoriales en el occidente de México: Apuntes preliminares Hirineo Martínez Barragán
  Fronteira e mito : Turner e o agrarismo norte-americano
Hilda Pívaro Stadniky

seoweb.corank.com