Asunto:NoticiasdelCeHu 773/07 - Consulta
Fecha:Domingo, 16 de Diciembre, 2007  17:27:32 (-0300)
Autor:noticiasdelcehu <noticiasdelcehu @..................ar>

Maíz

NCeHu 773/07

Buen dia. Si son tan amables me intesa saber si se puede encargar fotocopias de un libro de Hyslop:  QHAPAQÑAN El sistema vial Incaico de John Hyslop 1992.
Dado que este libro esta agotado me interesa saber si puedo solicitar fotocopia del mismo.
Desde ya muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Dr. Sebastian Felix Buenader
buenader@hotmail.com