Asunto:NoticiasdelCeHu Fw: SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
Fecha:Miercoles, 17 de Octubre, 2007  10:42:42 (-0300)
Autor:Vicente Di Cione <geobaire @............ar>

Pedido de difusión. Muchas gracias.
----- Original Message -----
From: GEOUNTREF
Sent: Tuesday, October 16, 2007 12:21 PM
Subject: SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

Pedido de difusión. Muchas gracias. Geografía-UNTREF

El próximo sábado 20 de octubre a las 11 horas en UNTREF (Frente a la estación Caseros) se dará una charla informativa sobre la
TECNICATURA EN CARTOGRAFIA, TELEDETECCIÓN, PROCESAMIENTO DE IMÁGENES Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (3 años)
y la
LICENCIATURA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (4 años).

La inscripción a dichas carreras está prevista a partir del 29 de octubre del corriente, extendiéndose hasta fines de noviembre.
Los interesados podrán solicitar información por este medio a geografía@untref.edu.ar
y telefónicamente a la Dirección de alumnos de UNTREF (4759 0040).
La síntesis de los planes de estudio se encuentran disponibles en
geografía

seoweb.corank.com
------=_NextPart_000_1129_01C810AA.723E0110--