Asunto:NoticiasdelCeHu 689/07 - Sociedad Iberoamericana de Sistemas de Informac ión Geográfica (SIBSIG)
Fecha:Domingo, 7 de Octubre, 2007  18:57:08 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 689/07

Sociedad Iberoamericana de Sistemas de Información Geográfica (SIBSIG)
Universidad Nacional de Luján (UNLU)

Estimados colegas:

Por intermedio de la presente, informamos a la comunidad de usuarios de Sistemas de Información Geográfica, que ha sido puesta en funcionamiento la página web de la SIBSIG en la plataforma digital de la Universidad Nacional de Luján (Argentina).
Al sitio se accede directamente a partir de la siguiente dirección:

Es nuestra intención que este sitio se transforme en un lugar de intercambio de noticias y de informaciones referidas a las diferentes actividades realizadas en el ámbito de los Sistemas de Información Geográfica en Iberoamérica.

Esperamos sus colaboraciones y quedamos a disposición para cualquier consulta o comentario.
Un cordial saludo.

Dr. Gustavo D. Buzai
Universidad Nacional de Luján, Argentina
Presidente SIBSIG

Dr. Julio Moraga Peralta
Universidad Nacional de Costa Rica, Costa Rica
Presidente Ejecutivo SIBSIG

E-mail de contacto: buzai@uolsinectis.com.ar