Asunto:NoticiasdelCeHu Boletín de una ciudad no-feliz
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2007  15:03:55 (-0300)
Autor:diego garbino <diegovp2001 @.........ar>

En el día de hoy en la ciudad de M.dP.un numeroso
grupo de trabajadores vinculados a actividades
concatenadas con la captura y procesamiento del
pescado, se manifestaron para pedir su regularización
laboral, ya que pertenecen a las llamadas
"cooperativas", que son empresas que terciarizan el
trabajo de empresas de mayor envergadura. El resultado
de dicha movilización fue el de un trabajador baleado
(en el pecho) por el dueño de una de las
"cooperativas"; acto seguido se hicieron presentes las
fuerzas de represión para proteger las instalaciones
de las fábricas. Por su parte el intendente, futuro
miembro del gabinete de Daniel Scioli, pidió la ayuda
de la Pcia. (el Ministro de Agricutura, Ganadería y
Pesca en la década del noventa, cuando se profundiza
la expoliación de los recursos era Felipe Solá)y del
Ministerio del Interior para resguardar la propiedad
privada. En estas horas estará llegando el grupo
Albatroz y otras unidades de infanteria para
"controlar la situación".

      Seguí de cerca a la Selección Argentina de Rugby en el Mundial de Francia
2007.
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby