Asunto:RE: NoticiasdelCeHu Europosgrados Argentina 2007
Fecha:Viernes, 28 de Septiembre, 2007  19:46:20 (-0300)
Autor:ERIKA SOLIS <erika_solis13 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9605 (escrito por Jeronimo Montero Bressan)

hola me interesaria saber la propuesta pero me es imposible estar alli, como puedo hacer para ver la oferta?
ERIKA
Date: Wed, 26 Sep 2007 23:35:31 -0300
From: jeronimo_montero@yahoo.com.ar
To: humboldt@elistas.net

EURO POSGRADOS
ARGENTINA 2007

La Expo de Universidades europeas

5 y 6 de octubre
Auditorio Buenos Aires Design
(Pueyrredón 2501, 2do nivel)

Viernes de 15 a 21hs
Sábado de 12 a 20hs.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/
Consultas recomendadas
Nivel de comunicaciones | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación

www.nuestrosdias.com

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.

www.nuestrosdias.com