Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 651/07 - Revista ESPACIOS de crítica y producción
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2007  17:32:48 (-0300)
Autor:Silvia Nieto <silvinieto @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9601 (escrito por Gloria Hernandez)

Gloria:

Aún no tengo noticias. Si te enterás antes de alguna novedad me puedes informar. De mi parte ni bien tenga alguna comunicación te aviso. Saludos

Silvia Nieto
From: silvinieto@gmail.com
To: humboldt@eListas.net
Date: Tue, 11 Sep 2007 15:19:03 -0300

¿Cómo podemos hacer para adquirir la revista los que vivimos en el interior? Gracias por cualquier información de acceso.

Silvia Nieto
Córdoba, Capital