Asunto:Re: NoticiasdelCeHu 651/07 - Revista ESPACIOS de crítica y producción
Fecha:Jueves, 13 de Septiembre, 2007  12:12:35 (-0300)
Autor:Laura Cervera <patacervera @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 9583 (escrito por Silvia Nieto)

Me uno la pregunta desde Córdoba, cómo hacemos quienes vivimos en el interior se deseamos adquirirla?
Laura Cervera, ciudad de Santa Fe

LAURI

Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/

www.nuestrosdias.com