Asunto:NoticiasdelCeHu 674/07 - CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2007  19:54:21 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 674/07

CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE
"LAS TRANSFORMACIONES DEL TRABAJO EN LA ARGENTINA"
Docente: Eduardo Sartelli

En el curso se aborda, desde una perspectiva marxista, el análisis de los cambios de los sistemas de trabajo en la historia argentina. Se pretende brindar a los docentes herramientas conceptuales y metodológicas sencillas para abordar en sus clases los problemas actuales del trabajo.

Gratuito

Otorga puntaje a todos los docentes de Capital Federal

Abierto al público en general

NIVEL CARGO PUNTAJE
Medio Profesores de todas las materias 0.090
Secretarios
Preceptores
Medio Directivos 0.045
Otros niveles Todos 0.045

Resolución N° 666

Carga Horaria: 30hs

Inicio: Sábado 29 de Septiembre
Horario: 9 a 13hs
Duración: 7 clases
Sede: Instituto del Profesorado "Dr. Joaquín V. González"
Aula: Salón de actos

Rivadavia 3577 1er Piso

Ciudad de Buenos Aires

Para preinscribirse se solicita consignar: nombre y apellido, dni y cargo docente.

Escribir a: ceics@ceics.org.ar

www.nuestrosdias.com