Asunto:NoticiasdelCeHu 668/07 - CURSO "Avances del Turismo en el Siglo XXI. Retos y Perspectivas".
Fecha:Miercoles, 12 de Septiembre, 2007  13:21:45 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 668/07

CURSO"Avances del Turismo en el Siglo XXI. Retos y Perspectivas"

Los profesores de la Universidad de La Habana, Cuba, Dr. Eduardo SALINAS CHÁVEZ y Dr. Eros SALINAS CHÁVEZ, designados por el Departamento de Ciencias Sociales como Profesores Visitantes en la Universidad Nacional de Luján, dictarán los días 20 y 21 de setiembre del corriente año (9-13 y 14-19 horas) un curso sobre el tema "Avances del Turismo en el Siglo XXI. Retos y Perspectivas". El mismo está dirigido a graduados de disciplinas afines y alumnos avanzados. Las modalidades previstas son Asistencia y Aprobación mediante la realización de un trabajo. El curso es arancelado y se llevará a cabo en la Sede Buenos Aires de la Universidad Nacional de Luján (Ecuador 871)

PREINSCRIPCIÓN: Nombre y apellido; dirección de Email; y teléfono dirigida a Elena Chiozza: CURSO TURISMO, a la dirección: secunluba@unlu.edu.ar

Gentileza: Dra. Elena Chiozza