Asunto:Re: NoticiasdelCeHu HARVEY - Desarrollo geografico desigual
Fecha:Lunes, 10 de Septiembre, 2007  19:44:00 (-0300)
Autor:alicia milevcich <amilevcich @.........ar>

Me pueden orienta cómo encontrar el material  de Harvey? gracias saludos cordiales alicia mirna milevcich (rosario)

Elena Luz González Bazán <elenagonzalezb12@...> escribió:

Por favor no puedo abrir el link, dice que es un error, hay alguna letra o algo, si me envian el artículo lo subo a la página VILLA CRESPO DIGITAL
saludos y gracias
Elena Luz González Bazán