Asunto:NoticiasdelCeHu 650/07 - Chile - Lanzamiento de "Toposperifericos " (Valparaíso, 11 de septiembre)
Fecha:Sabado, 8 de Septiembre, 2007  20:14:05 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 650/07

Chile

Compañeros

El próximo Martes 11 de Septiembre, en la sala 1-5 del IBC(Valparaiso-Chile) se realizara el lanzamiento de la revista  estudiantil llamada "Toposperifericos". El objetivo es involucrar a los estudiantes de la carrera con la praxis en la generación de un conocimiento geográfico, abrir espacios de encuentro  estudiantil, generar discusión a partir del aporte estudiantil del funcionamiento de la carrera, generar un ejercicio organizacional, etc. La discusión esta abierta a todos los que quieren hacerse parte de mejorar y aprender de la didáctica colectiva, horizontal de base. La invitación esta hecha, y esperamos una verdadera retroalimentación de las diferentes percepciones, experiencias, ideas, comentarios, etc.

Por Una geografía Social, Critica y Comprometida por y con la Clase Trabajadora.

ATTE

Colectivo de Geografía Critica
Desde las trincheras de la cotidianidad de Valparaíso.
Septiembre / 2007.

Fuente: estargeo.