Asunto:NoticiasdelCeHu 648/07 - DERECHO A UN AMBIENTE SANO
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2007  17:56:19 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

NCeHu 648/07

"Todos los habitantes gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado, apto para el desarrollo humano y para que las actividades productivas satisfagan las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras; y tienen el deber de preservarlo."
Art. 41 de la Constitución Argentina

www.nuestrosdias.com