Asunto:NoticiasdelCeHu 655/07 - As possibilidades de un planejamento metropolitano - o caso de Belo Horizonte e sua Regiao Metropolitana
Fecha:Martes, 11 de Septiembre, 2007  00:45:42 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Francisco Bizzotto, Estevao Bonfica, Vandré Guardieiro e Igor Rodrigues, de la Universidade Federal de Minas Gerais, Brasil, presentarán el poster "As possibilidades de un planejamento metropolitano - o caso de Belo Horizonte e sua Regiao Metropolitana"

Comité Organizador
Noveno Encuentro

www.nuestrosdias.com