Asunto:NoticiasdelCeHu 598/07 - A questao climato-ambiental em cidades médias brasileiras: um estudo de caso em Viçosa/MG
Fecha:Miercoles, 29 de Agosto, 2007  22:15:33 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Vinicius Machado Rocha y Edson Soares Filho, de la Universidade Federal de Viçosa, MG, Brasil, expondrán el trabajo "A questao climato-ambiental em cidades médias brasileiras: um estudo de caso em Viçosa/MG."

Comité Organizador
Noveno Encuentro

Curso de Comercio Electronico
Descubre como ganar mas de $5000 dolares mensuales aplicando las
técnicas y herramientas del curso.
www.julioalonzo.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?