Asunto:NoticiasdelCeHu 597/07 - Urbanizaçao, Ilegalidade e Degradaçao Amb iental no Distrito Federal
Fecha:Miercoles, 29 de Agosto, 2007  20:35:05 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Cristiane Guinancio, Karla Cristina Batista de França, Maria das Dóres Silva Nobrega y Marizángela de Bortolo, de la Universidade de Brasilia, sita en Brasilia, D.F., Brasil, expondrán el trabajo "Urbanizaçao, Ilegalidade e Degradaçao Ambiental no Distrito Federal. Conjeturas sobre o papel das representaçoes sociais."

Comité Organizador
Noveno Encuentro