Asunto:NoticiasdelCeHu 577/07 - Regalias Petroleras Colombianas
Fecha:Lunes, 6 de Agosto, 2007  20:13:43 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Natális Guimarâes Mothé, Talita Dos Santos Linhares e Isabela Silva de Souza, del CEFET, Campos dos Goytacazes, RJ, Brasil, expondrán el trabajo "Regalias Petroleras Colombianas. Liçoes de Controle e Investimento em Politicas Intergeracionais a serem discutidas pelo Brasil."

Comité Organizador
Noveno Encuentro