Asunto:NoticiasdelCeHu 563/07 - Políticas Imperiales y Riesgos de Apropiaci ón de los Recursos Naturales: el caso del agua en Pata gonia
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2007  13:54:41 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Gerardo Mario de Jong, del Centro Humboldt y la Universidad Nacional del Comahue, Argentina, expondrá el trabajo "Políticas Imperiales y Riesgos de Apropiación de los Recursos Naturales: el caso del agua en Patagonia."

Comité Organizador
Noveno Encuentro