Asunto:NoticiasdelCeHu 554/ 07 - Del Paisaje Geográfico al Espacio Turístic o en su transformación para su explotación agotadora de los recursos turísticos
Fecha:Lunes, 16 de Julio, 2007  20:43:32 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Hernando Avilez Pineda y María Elvia Chavarría Solís, de la Universidad Autónoma de Guerrero, sita en Acapulco, México, expondrán el trabajo "Del Paisaje Geográfico al Espacio Turístico en su transformación para su explotación agotadora de los recursos turísticos. El desarrollo avasallador ha transformado para siempre la geografía del planeta (caso Acapulco-México)."

Comité Organizador
Noveno Encuentro