Asunto:NoticiasdelCeHu 550/07 - Análisis de los Indicadores Socioeconómicos en el Ordenamiento Territorial de la Región de Calpul alpan - Tlaxcala - México
Fecha:Miercoles, 11 de Julio, 2007  12:19:57 (-0300)
Autor:Noticias del CeHu <noticiasdelcehu @..................ar>

¿Réquiem para el "Neoliberalismo"?

Juiz de Fora, Minas Geraes - Brasil
17 al 21 de setiembre de 2007

Durante el Noveno Encuentro Internacional Humboldt, Genaro Aguilar Sánchez, de la Universidad Autónoma de Chapingo, México, expondrá el trabajo "Análisis de los Indicadores Socioeconómicos en el Ordenamiento Territorial de la Región de Calpulalpan - Tlaxcala - México."

Comité Organizador
Noveno Encuentro